• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Lesiones 2 personas al chocar tres turismos en Mazarrón (Murcia)

img

Fué retenido entre los conductores por ocasionar en teoría el incidente

MAZARRÓN (MURCIA), 5 Sep.

Servicios de urgencia han atendido a 2 personas que han resultado lesiones al colisionar tres turismos en la Avenida Constitución de Mazarrón (Murcia). El conductor que ha causado en teoría el incidente se ha bajado del vehículo y intentó de escapar pegando a la multitud que estaba a su paso pero, por último, fué retenido.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido múltiples llamadas desde las 9.15 horas comunicando del incidente de tráfico con atrapados ocurrido en la Avenida Constitución, en frente de la Universidad Popular, en el término municipal de Mazarrón.

Los llamantes notificaban que en el incidente había implicados tres turismos y en entre los turismos había un individuo atrapada. Además, señalaban que entre los conductores implicados ha salido huyendo corriendo del incidente pegando a quien estaba a su paso.

Al sitio del incidente han acudido efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Mazarrón; de Protección civil del Ayuntamiento de Mazarrón (Jefe de Proteccion Civil y ayudar); Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; cuidado de rutas y grúa municipal.

En total se han apartado tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial).

Bomberos han salvado al conductor de entre los turismos que estaba atrapado dentro suyo, un varón de 67 años, que fué atendido 'in situ' por sanitarios de la UME y del Servicio de Urgencias y más tarde movido al Centro de Salud por ambulancia no asistencial. Se trata de una varón de 67 años.

Una segunda herida, una mujer de 55 años que muestra politraumatismos y fué trasladada por ambulancia no asistencial.

Por su parte, el conductor que en teoría ha causado el incidente fué localizado y retenido.

Más información

Lesiones 2 personas al chocar tres turismos en Mazarrón (Murcia)