• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

llaollao ficha a Xuso Jones en su Navidad mucho más particular

img

La marca y el influencer murciano muestran la tarrina gold chocolate by Xuso Jones, que invita a festejar estas datas tan destacadas

MURCIA, 22 Dic.

llaollao y el influencer Xuso Jones se sumaron para publicar una receta de yogur helado edición particular de Navidad. La marca murciana, líder a la venta y fabricación de iogur helado con presencia en el mundo entero, ha elegido al embajador especial y los más destacados elementos para juntos diseñar esta novedosa iniciativa que se va a poder gozar en mucho más de 90 tiendas de llaollao en todo el país.

Por primera oportunidad en la crónica de llaollao, la marca creó una edición particular y, para esto, retó al murciano a hallar una receta única que transmitiese la esencia de la Navidad en solo una tarrina. Tras muchas y alocadas pruebas efectuadas por nuestro Xuso, donde trataba de buscar los más destacados 'toppings' que evocasen esta época del año, Jones dio con la receta determinante: tarrina gold chocolate by Xuso Jones.

Se trata de una combinación única compuesta por el clásico youghourt helado y distintas texturas: una cobertura frágil de salsa de turrón de chocolate, crocante topping de crocanti de almendra y un toque dorado, evocando destacables instantes navideños, conforme han informado fuentes de la marca en un aviso.

Y es que a llaollao y a Xuso Jones no solo les une Murcia, su sitio de procedencia, sino más bien asimismo un espíritu natural, audaz y desenfadado. Durante el confinamiento, el artista comenzó a ganar seguidores en las comunidades con sus consejos para la vivienda, donde probaba asimismo 'consejos' indispensables para la cocina. Una faceta que se puede observar reflejada por medio de esta edición limitada con llaollao, donde exhibe su desparpajo en la cocina para hacer una versión de su yogur helado preferido.

Xuso Jones se toma la vida con humor y la tiene acento murciano. Tras saltar a la popularidad en 2011 con un vídeo en su canal de YouTube, Xuso es hoy día un constructor de vídeos virales con mucho más de 14 millones de visualizaciones y, últimamente, fué clasificado por la gaceta Forbes como entre los cien mejores influencers del 2022. Como artista, ha anunciado tres álbumes, y asimismo fué candidato a Eurovisión en 2016.

"Fué un auténtico exitación poder ser parte de esta acción con la enorme familia llaollao, paisanos míos, de la que me siento parte. Me hace particular ilusión poder tener mi receta de iogur helado edición navideña", aseguró el influencer.

Con esta colaboración, llaollao tiene como propósito festejar la navidad con una renovadora y frágil edición limitada, ayudando además de esto a impulsar el consumo de youghourt helado a lo largo de las fiestas navideñas. La tarrina gold chocolate by Xuso Jones va a estar en venta en 90 tiendas llaollao de toda España.

Esta opción tiene un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de youghourt fresco y artesanal cantabrio.

llaollao es la marca de venta y fabricación de iogur helado líder en el ámbito. Pioneros en desarrollar el término de frozen youghourt en todo el país, nació en 2009 y ha apoyado nuestro éxito en tres pilares: calidad, deber y también innovación.

En España, cada tarrina llaollao está compuesta por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de youghourt fresco, y artesanal cantabrio. El resultado, un youghourt helado natural, saludable, exento de gluten, que tiene dentro probióticos y con una textura y un gusto únicos.

Más información

llaollao ficha a Xuso Jones en su Navidad mucho más particular