• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

llaollao, ganadora del International Special Award for 11 Years of International Development

img

La marca de españa de youghourt helado competía con compañías de 11 países de europa mucho más en esta categoría

MURCIA, 20 Sep.

llaollao ha recogido un nuevo galardón en Bruselas, el International Special Award for 11 Years of International Development, por su sólida trayectoria de avance en todo el mundo.

En la gala de distribución de estos galardones, organizados por la European Franchise Federation, competían las fabricantes de los 11 países de europa que habían quedado ganadoras en sus ediciones nacionales, anteriores a esta gala final.

En esta situación, la Asociación Española de Franquiciadores, impulsora de estos Premios en España, reconoció a llaollao como Franquicia Española Internacional del Año en el mes de junio y, por último, la compañía logró levantarse, nuevamente, con el premio particular en la enorme final conmemorada en la ciudad más importante de Bélgica.

El jurado ha valorado el sólido emprendimiento de expansión y desarrollo de la marca de frozen iogur que, en 2011, solo un par de años tras abrir su primera tienda en España, inauguró su primer punto de venta en Portugal, empezando un plan de internacionalización que le llevó a estar presente en el mundo entero con prácticamente 300 locales.

Entre los jalones mucho más esenciales de la compañía resaltan su llegada a Asia en 2013, donde termina de abrir su primera flagship y tiene mucho más de 125 puntos de venta, transformándose en su segundo mercado; su salto al conjunto de naciones americano en 2014, resaltando El Salvador, donde sobrepasa las diez tiendas; o su presencia en Australia desde 2020.

"Nos encontramos enormemente agradecidos a la Asociación Española de Franquiciadores y a la Federación Europea de Franquicias. Nuestro enorme premio verdaderamente es sentir que nuestro esfuerzo por sostenernos siempre y en todo momento leales a la calidad de nuestro producto; a la generación de seguridad y deber con nuestros usuarios, y la innovación, se ve reflejado en toda nuestra trayectoria. Haber llegado hasta aquí, 13 años tras nacer, con prácticamente 300 puntos de venta sosteniendo en todos ellos cien% su esencia, nos hace sentir muy contentos", dice Jara López, Chief Financial Officer de la compañía.

Este premio se une a los últimos galardones logrados por llaollao. En los últimos meses, asimismo fué conocida por la Asociación de Marketing de España, en los Premios Nacionales de Marketing, con el tercer puesto en 'Internacionalización' y, en los Hot Concepts, donde consiguió el premio a 'Restauración en centros comerciales'.

llaollao se posiciona como una marca diferenciadora, renovadora, vanguardista y entretenida, ofertando a sus usuarios un producto de calidad premium, compuesto, en España, por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de youghourt fresco, y artesanal, cantabrio. Su elaboración, exactamente en el instante de consumo, transforman a su iogur helado en un alimento natural, saludable, bajo en grasas, exento de gluten y que tiene dentro probióticos.

A nivel en todo el mundo, la leche y youghourt son suministrados por distribuidores con certificados de calidad que aseguren su seguridad alimenticia, exactamente la misma calidad premium y el gusto revolucionario de la compañía líder de youghourt helado.

Más información

llaollao, ganadora del International Special Award for 11 Years of International Development