Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Lluvias intermitentes y cielo nublado pronosticados para hoy

Lluvias intermitentes y cielo nublado pronosticados para hoy

MURCIA, 9 Ene. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido el pronóstico para este martes, 9 de enero, el cual indica que se esperan cielos muy nubosos o cubiertos y posibles precipitaciones débiles en la mitad occidental durante la madrugada, extendiéndose al resto de la Región en la tarde, con la posibilidad de que sean moderadas en algunos lugares.

Según la Aemet, las temperaturas mínimas mostrarán un aumento, especialmente en la mitad occidental, mientras que las máximas se mantendrán estables o con ligeros incrementos. En cuanto a los vientos, serán flojos y variables en el interior, pero se intensificarán en el litoral, con dirección norte durante la madrugada y dirección este a partir del mediodía.

En cuanto a los valores específicos de temperatura, se espera que en Cartagena las mínimas lleguen a los 8 grados y las máximas a los 16 grados. En Caravaca de la Cruz, se esperan 3 grados de mínima y 14 grados de máxima. Lorca alcanzará los 6 grados de mínima y los 15 grados de máxima. Yecla tendrá 3 grados de mínima y 13 grados de máxima. Por último, en la ciudad de Murcia se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 18 grados.