• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

López Miras consigue el 98,7% de los votos de los afiliados anotados en el Congreso del PPRM

img

MADRID/MURCIA, 5 Jul.

Fernando López Miras consiguió este lunes el 98,7% de los votos de los prácticamente 3.000 afiliados anotados en el XVIII Congreso Autonómico Extraordinario del PP de la Región de Murcia, según detallaron fuentes del partido en un aviso.

En total, han ejercido su derecho al voto 3.000 afiliados a los que López Miras ha complacido su "seguridad y acompañamiento".

"¡Gracias! Recibo la seguridad y el acompañamiento de los afiliados @PPRMurcia con deber y compromiso. Juntos vamos a hacer que del congreso PP salga un emprendimiento reforzado, unido y sólido que prosiga defendiendo la #RegióndeMurcia por encima de todas las cosas", escribió el presidente murciano en un mensaje en Twitter recogido por Europa Press tras conocerse los desenlaces.

Los 1.005 compromisarios, de los que 800 fueron seleccionados este lunes, están citados el próximo 15 de julio al Congreso Extraordinario que va a tener sitio en Murcia, en el momento en que, según ha manifestado el gobernante regional, "va a salir un partido reforzado, unido y sólido para continuar ofertando seguridad y certeza".

Más información

López Miras consigue el 98,7% de los votos de los afiliados anotados en el Congreso del PPRM