Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras critica a Sánchez por hablar de artistas en lugar de problemas reales en la Región.

López Miras critica a Sánchez por hablar de artistas en lugar de problemas reales en la Región.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha expresado su descontento por la visita de Pedro Sánchez a la Región de Murcia, criticando que el presidente del gobierno no haya mencionado temas importantes para los agricultores de la región, como el Trasvase o el agua. López Miras ha participado en un acto electoral en Totana junto a destacados miembros del PP.

López Miras ha resaltado que Alberto Núñez Feijóo, del PP, sí se comprometió a apoyar a los agricultores murcianos y aseguró que, en caso de que el Partido Popular gane las elecciones, buscará que el Comisario de Agricultura y Agua sea del mismo partido, lo cual sería muy beneficioso para la agricultura de la región.

El presidente del PPRM ha afirmado la necesidad de un Plan Nacional del Agua, siguiendo el ejemplo de Feijóo, y ha criticado las políticas de Sánchez, acusándolo de priorizar temas ajenos a España y de no mostrar compromiso con los agricultores murcianos.

En este sentido, López Miras ha instado a votar por el Partido Popular en las elecciones del 9 de junio para defender los intereses de la Región de Murcia y mostrarle la salida a Pedro Sánchez de la Moncloa.

Por su parte, Carmen Crespo, número 2 del PP en las listas al Parlamento Europeo, ha reiterado el compromiso del partido con los agricultores, regantes, ganaderos y pescadores, enfatizando la importancia de proteger sus intereses en Europa.

Crespo ha elogiado la gestión del agua en la Región de Murcia y ha denunciado los recortes de Sánchez y Teresa Ribera, destacando que el PP está en contra de medidas que afecten a los agricultores, como la propuesta de eliminar el 10% de tierras de cultivo.

En cuanto a la Ley de Amnistía, López Miras ha anunciado que el PPRM hará todo lo posible para impedir su implementación y proteger la Constitución, planeando interponer recursos tanto desde el gobierno regional como desde la Asamblea, con el objetivo de tumbar la ley ante el Tribunal Constitucional.

En resumen, el Partido Popular se presenta como la mejor opción para defender los intereses de la Región de Murcia y combatir las políticas que consideran perjudiciales para los agricultores y la patria.