Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras debe romper con el 'sanchismo' de Pedro Antonio Sánchez, según Vélez.

López Miras debe romper con el 'sanchismo' de Pedro Antonio Sánchez, según Vélez.

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha hecho unas declaraciones en las que acusa al presidente del Gobierno regional en funciones, Fernando López Miras, de seguir los pasos de su mentor político, Pedro Antonio Sánchez, y de corromper la imagen de la Región.

Vélez destaca las condenas y solicitudes de prisión que recaen sobre Pedro Antonio Sánchez, condenado por el caso Auditorio y actualmente solicitado a 13 años y medio de cárcel por el caso Guardería.

El dirigente del PSOE también critica al Partido Popular por ocultar la solicitud del Fiscal durante la campaña electoral para las elecciones generales.

Vélez asegura que la corrupción es una práctica habitual del Partido Popular y menciona otros casos de corrupción en la Región de Murcia.

El secretario general del PSOE resalta que los ciudadanos llevan décadas soportando las consecuencias de las políticas corruptas del PP.

También señala que López Miras tiene una estrecha relación con Pedro Antonio Sánchez, quien lo eligió como su sucesor a pesar de las acusaciones de corrupción.