Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras defiende el compromiso con España y la igualdad de los españoles

López Miras defiende el compromiso con España y la igualdad de los españoles

En el día de la Fiesta Nacional, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha aprovechado la ocasión para llamar a un compromiso más sólido con España y la igualdad de todos los españoles. Según él, el país se encuentra en un momento de inestabilidad, en el que algunos intentan utilizar la situación política para satisfacer sus intereses y negociar con nuestras leyes y Constitución bajo el pretexto de la convivencia.

En este sentido, López Miras afirma que la Región de Murcia siempre ha sido y seguirá siendo leal a España, defendiendo la igualdad entre todos los españoles, la Constitución y las leyes que garantizan nuestra convivencia. Sin embargo, rechaza los privilegios y la impunidad.

Para el presidente, el 12 de octubre es un día para sentir orgullo de ser parte de la nación española. Considera que España ha construido su identidad basada en la diversidad y la pluralidad, y que los más de cinco siglos de historia nos unen a un patrimonio histórico, cultural y social.

Además, López Miras también ha querido destacar y estar orgulloso del trabajo de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto dentro como fuera del país, ejerciendo con dedicación y entrega incondicional. Según él, España es un gran país y nuestro Estado de Derecho será más fuerte gracias a ellos.