• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

López Miras espera que el Congreso Regional del PP se celebre antes de verano

img

"Hoy" no se expone cambios en el Gobierno regional, si bien no desecha impulsarlos antes que finalice la legislatura

MURCIA, 14 Jun.

El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, espera que el XVIII Congreso Regional Extraordinario del partido se celebre antes del verano. "Sería lo idóneo", dijo este martes en un acto público a cuestiones de los medios.

López Miras ha recordado que la Junta Directiva del PPRM, que es el máximo órgano entre congresos, se reunirá este miércoles por la tarde para elegir el calendario del cónclave.

"Entre los puntos del orden del día es exactamente la iniciativa de convocar ese congreso, pero es la Junta Directiva la que debe aprobarlo, y asimismo tiene que aprobar los plazos", indicó el máximo dirigente 'habitual' en la Región.

Asimismo, se ha referido al emprendimiento político de su capacitación y dijo que el propósito es prestar "un PP fuerte, unido y que dé respuestas a los inconvenientes que tiene los ciudadanos", de forma que sea el partido "que mejor representa" los intereses de la Región de Murcia.

Respecto a si se expone, como jefe del Ejecutivo autonómico, algún cambio en el Gobierno regional en lo que resta de orden, López Miras aseguró que "hoy" no valora impulsar ediciones, más allá de que ha matizado que "de aquí a final de legislatura, según las situaciones que se den, vamos a poder valorarlo".

Más información

López Miras espera que el Congreso Regional del PP se celebre antes de verano