Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras insta a votar PP para proteger Murcia.

López Miras insta a votar PP para proteger Murcia.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, ha hecho un llamado a votar por su partido en las elecciones del próximo domingo, argumentando que se juegan "la defensa y la protección de la Región de Murcia". En un mitin celebrado en Murcia ante una multitud de 1.700 personas, López Miras, acompañado por el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijoo, y el candidato a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha expresado la urgencia de contar con "una mayoría sólida del PP", ya que según él, se necesita un gobierno fuerte, unido y sólido para garantizar la defensa y la protección de la Región de Murcia.

El objetivo principal de López Miras es "seguir protegiendo y defendiendo a la Región de Murcia como lo hemos hecho estos cuatro años" pero hacerlo "sin ataduras" y sin depender de los minoritarios. Su centro de atención son las familias, las mujeres, la educación, la sanidad, la salud mental, los jóvenes y la economía. Además, se ha comprometido a defender el futuro de la Región, que pasa por las infraestructuras, por la financiación y por el agua.

López Miras ha pedido a los votantes de centro izquierda que son moderados y quieren que la Región avance que apoyen al Partido Popular, ya que es la única garantía de que haya un gobierno sólido, moderado, que defienda a los que más lo necesitan y que no deje a nadie atrás. También se ha dirigido a los votantes de centro derecha y les ha dicho que "no podemos dividirnos, no podemos dividir el voto, tenemos que unirnos". En este sentido, ha afirmado que si los que piensan igual y quieren lo mejor para la Región de Murcia votan divididos, gana el "sanchismo" y pierde la Región de Murcia. López Miras ha concluido su discurso con la advertencia de que si el Partido Popular no obtiene la mayoría necesaria en las próximas elecciones, Pedro Sánchez será una de las personas más satisfechas.