Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras (PP) apuesta por seguir construyendo una Región de progreso junto al PP.

López Miras (PP) apuesta por seguir construyendo una Región de progreso junto al PP.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, ha afirmado este sábado desde el Azud de Ojós, durante la presentación de su candidatura a la Asamblea Regional, que el único camino viable el próximo 28 de mayo es seguir creciendo y construyendo una región de progreso de la mano del PP.

López Miras ha expresado estas palabras durante una rueda de prensa en la que ha explicado que han escogido el Azud de Ojós como lugar de presentación de la candidatura no solo por ser un lugar hermoso de la región, sino porque se trata de una infraestructura hídrica histórica para la llegada de agua del trasvase.

El presidente de los populares ha indicado que su plan de trabajo es rodearse de los mejores, puesto que un proyecto se enriquece con quienes lo completan y él cuenta con ellos. “Contamos con la aportación de personas que, desde la independencia política, han querido sumarse para construir una mejor Región de Murcia. Son personas referentes en nuestra sociedad”, ha añadido.

Según López Miras, el objetivo es seguir adelante trabajando juntos para construir una mejor Región de Murcia. “Estas personas son mi equipo, personas comprometidas, con experiencia, capacidad de trabajo e ideas claras para impulsar nuestra tierra”.

Además, el presidente del PPRM ha recordado que su partido es el único que está ofreciendo soluciones reales en la calle. A diferencia de otros partidos que simplemente repiten consignas desde Madrid, los populares están comprometidos con los ciudadanos defendiendo su tierra ante quien sea y donde sea.

Y es que, según ha aseverado, han sido capaces de convertir a la Región en el faro del crecimiento económico de nuestro país a pesar de aquellos que han intentado impedirlo. “Durante estos cuatro años, hemos creado empleo y nuevas empresas; mejorado nuestra sanidad pública; protegido el medio ambiente, y en especial al Mar Menor; y hemos reforzado la educación pública”.

Por este motivo, López Miras ha apostado, a partir del 28 de mayo, por seguir trabajando en la creación de más oportunidades para los jóvenes, más protección para las familias y mayores, impulso a las empresas y autónomos, apuesta por la economía y la sostenibilidad.

Asimismo, el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma destaca que no van a descansar hasta revertir el hachazo al trasvase por decisión sectaria de Sánchez. “Es inadmisible que haya quien quiera acabar con décadas de avances en materia de innovación y crecimiento”. Ellos no toleran la discriminación en infraestructuras o en financiación porque no son menos que cualquier otro ciudadano de este país. Para López Miras, el 28 de mayo solo hay un camino: seguir creciendo y construyendo una Región de ilusión, oportunidades y progreso de la mano del PP.

Van a reafirmar la confianza del millón y medio de ciudadanos de la Región con promesas y son un equipo comprometido con su futuro, ha subrayado.