Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras (PP) destaca el gran equipo de gobierno de Murcia.

López Miras (PP) destaca el gran equipo de gobierno de Murcia.

El presidente regional y líder del Partido Popular en la Región de Murcia, Fernando López Miras, asistió a la toma de posesión del alcalde José Ballesta en Murcia. La victoria obtenida por el PP en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo fue una de las más destacadas, consiguiendo Ballesta la mayoría absoluta.

López Miras felicitó al alcalde y a su equipo de gobierno por su trabajo y compromiso. Para él, Ballesta ha demostrado su amor por Murcia con ética, moral y honestidad.

El líder del PP afirmó que Murcia merece tener un gran alcalde y un gran equipo de gobierno como el actual. Para él, este sábado es un día importante no solo para la región y el Partido Popular, sino también para España, ya que más de 30 municipios tendrán un alcalde o alcaldesa del PP.

Respecto a la formación del Gobierno regional, López Miras ha afirmado que su partido está dispuesto a dialogar y llegar a acuerdos, a pesar de no contar con mayoría absoluta. El presidente del PPRM considera que es necesario llegar a acuerdos, dialogar y consensuar para poder gobernar en la región. Por último, ha querido dejar claro que la violencia de género existe.