• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

López Miras protege al PP como el partido de la gente "donde se les escucha y se les da respuestas"

img

MURCIA, 18 Sep.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, estuvo al lado del resto de presidentes autonómicos del PP, en la clausura de la XXV Interparlamentaria en Toledo.

Durante un par de días se ha analizado la situación de hoy del país y se ha trazado una hora de ruta para los próximos ocho meses y se pudo revisar que "hay 2 maneras de llevar a cabo política: la de Sánchez, mucho más pendiente de agradar los intereses de Bildu o de los separatistas catalanes; y la del presidente Feijóo, con proyectos serios, estrictos y con una aptitud de administración mucho más que contrastada", ha asegurado López Miras.

"Lo que nos ha pedido el presidente Feijóo es que hagamos lo habitual: estar cerca de la gente, gobernar para los ciudadanos, escucharles y proporcionarles contestación", ha manifestado.

En ese sentido, López Miras ha señalado que "en este momento, en el momento en que hayamos ido a nuestros territorios, vamos a poner en valor la aptitud de administración y las resoluciones que se están tomando en las comunidades autónomas y en los ayuntamientos" y eso es lo que hace el presidente Feijóo con su administración, responsabilidad y rigor.

En la Región de Murcia, indicó "garantizamos la independencia, la calidad en el Estado de confort en nuestras políticas públicas y proseguimos bajando impuestos", y ha añadido que "donde en este momento únicamente hay inquietudes, nosotros aportamos certeza".

Más información

López Miras protege al PP como el partido de la gente "donde se les escucha y se les da respuestas"