• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

López Miras resalta el deber de Feijóo "con todos y cada uno de los déficits que tiene la Región de Murcia"

img

MURCIA, 16 Sep.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, han encabezado esta tarde, desde las 17.00 horas, la Junta Directiva Regional del PP, que se ha festejado en el Hotel Nelva de la ciudad más importante murciana.

Una día que estuvo cargada de actos, encuentros y compromisos, y donde el presidente nacional 'habitual' ha intervenido al lado de López Miras en la segunda edición de 'Avanza', Foro de Empresa Familiar de la Región de Murcia.

Ya esta tarde, López Miras, frente mucho más de 600 personas, entre ellas representantes de los 45 ayuntamientos de la Región de Murcia, ha complacido la generosidad del líder de los 'populares', "el día de hoy absolutamente nadie que representa a un solo campo de la Región de Murcia, no puede decir que no conoce al presidente Feijóo".

Al acto, asimismo ha acudido la regidora del PP de Archena, Patricia Fernández, de la que el presidente de honor del PPRM, Ramón Luis Valcárcel, dijo que es un individuo "comprometida" con el partido.

El presidente murciano ha señalado el deber de Feijóo "con todos y cada uno de los déficits de la Región de Murcia", como infraestructuras ferroviarias y Alta Velocidad, y asimismo de agua. En este punto López Miras ha criticado el nuevo "cerrojazo" al trasvase dado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Por otro lado, Feijóo y López Miras asimismo se han reunido el día de hoy con todos y cada uno de los representantes del campo agroalimentario. El presidente del PP de la Región de Murcia desveló que han salido de ese acercamiento "con un nivel de satisfacción mucho más prominente del que tenían" y que todos ven a Feijóo como un presidente "serio", con "visión de estado".

"Como presidente regional, pienso que se puede soliciar poco mucho más", dijo López Miras con relación a la predisposición mostrada por el presidente del PP nacional a lo largo de todo hoy en la Región de Murcia.

Sobre el comienzo del curso político, el presidente del PP murciano ha reconocido que "no será simple: la situación es límite, pero Sánchez y su Gobierno no se darán por vencidos de manera fácil. Y esto unicamente se contrarresta con bastante trabajo. No nos la jugamos nosotros, se la juega la Región de Murcia y España".

El fin del PP, dijo, "no es ganar selecciones, sino más bien prosperar la vida de la gente", pero ha insistido en que "no tenemos la posibilidad de prosperar la vida de la gente si no ganamos selecciones".

Así, ha recordado que, históricamente, el PP no ganó unas selecciones en general sin ganar previamente las municipales y autonómicas. Por eso, ha apremiado a los afiliados y representantes del partido a estar cerca de los ciudadanos en estos ocho meses que quitan para los comicios.

Finalmente, López Miras hizo suya la receta del éxito del tenista de El Palmar, Carlos Alcaraz, flamante número 1 de todo el mundo. "La receta para ganar las selecciones en todos y cada uno de los ayuntamientos de la Región y de España se la escuche el pasado día a Carlos Alcaraz, en el momento en que le preguntaron como había logrado resultar el más destacable tenista de todo el mundo: haciendo un trabajo durísimo".

Más información

López Miras resalta el deber de Feijóo "con todos y cada uno de los déficits que tiene la Región de Murcia"