• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

López Miras se une a la solicitud "urgente y precisa" de Nuñez Feijóo de soliciar selecciones en general adelantadas

img


MURCIA, 11 Dic.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se une a la solicitud "urgente y precisa" de selecciones en general que ha pedido el presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, "a fin de que todos y cada uno de los españoles logren elegir qué piensan sobre lo que hace en este preciso momento el Gobierno de Pedro Sánchez".

"Nos encontramos en una situación de deslegitimación del Gobierno de España. Pedro Sánchez hace todo lo opuesto a eso que prometió antes de las selecciones", explicó López Miras, para añadir que "es requisito que haya selecciones en general a fin de que Alberto Núñez Feijóo llegue a La Moncloa y ponga cordura dada esta deriva institucional".

Así, aseguró que "nos encontramos en una situación crítica y sin precedentes en la historia constitucional de este país, puesto que Pedro Sánchez va a derogar el delito de sedición a fin de que esos que brindaron un golpe en Cataluña logren regresar a llevarlo a cabo sin ningún género de compromiso". "Le va a poner las cosas mucho más simples a esos que desean romper España", recalcó.

Al hilo, ha asegurado que "en este momento se comunica que va a liquidar las penas a los malversadores" y que "les va a poner una alfombra roja a fin de que Puigdemont y Junqueras logren regresar a la vida pública a realizar de las suyas".

"Vemos de qué manera el presidente del Gobierno de España está a cargo de esos que desean romper el país y de qué manera le pone las cosas mucho más simples a los malversadores, a los insurrectos y a los corruptos para lograr continuar siendo presidente del Gobierno", aseguró.

Ante esto, el presidente del PPRM ha calificado de "asombroso el "silencio del Partido Socialista de la Región de Murcia, pues quien calla, entrega".

López Miras ha brindado estas afirmaciones a lo largo de una convivencia con los afiliados del Partido Popular de Las Torres de Cotillas, donde ha señalado que el PP es "el partido mucho más fuerte, sólido y variado del ayuntamiento".

Más información

López Miras se une a la solicitud "urgente y precisa" de Nuñez Feijóo de soliciar selecciones en general adelantadas