Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras señala a los dispuestos a socavar el Estado en busca de poder

López Miras señala a los dispuestos a socavar el Estado en busca de poder

MURCIA, 12 Oct.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha subrayado la importancia de "reafirmar nuestro compromiso con España, con este proyecto común, la Constitución y la igualdad de todos los españoles".

"En estos tiempos de incertidumbre, es más crucial que nunca defender los pilares de nuestro Estado de derecho, nuestra Constitución y la esencia de nuestro país, que están siendo amenazados por aquellos que ansían el poder y llegar a la Moncloa", ha criticado el presidente.

López Miras, quien asistió al desfile en Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional, expresó su "orgullo de formar parte de España y de este proyecto común, basado en la pluralidad y diversidad. Un proyecto que también se sustenta en unos cimientos sólidos, como nuestro ordenamiento jurídico y nuestra Constitución, los cuales garantizan la igualdad y la libertad de todos los españoles".

Asimismo, el presidente destacó que "hoy es un día para reafirmar nuestro compromiso con esos valores, el compromiso de la Región de Murcia de seguir trabajando y ser una parte indispensable de este proyecto de España, para construir una España más fuerte y unida, mientras defendemos la igualdad de todos los españoles, la igualdad de todos los territorios y también nuestra Constitución".

En el Día de la Fiesta Nacional, la Región de Murcia estuvo representada, ya que la cabo Carmen Gómez Hurtado, de la PAPEA, de la Base de Alcantarilla, tuvo el honor de desplegar la bandera, y la Patrulla Águila surcó los cielos de Madrid con los colores de la enseña nacional.