• sábado 01 de octubre del 2022
728 x 90

López Miras tacha de "injusta" y discriminatoria" la supresión de la conexión ferroviaria entre Archena y Albacete

img

MURCIA, 31 Ago.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha tachado este miércoles de "discriminatorio" y también "injusto" la supresión de la conexión ferroviaria entre Archena y Albacete anunciada por Renfe desde este jueves.

"Es un castigo de nuevo del Gobierno de Sánchez a la Región de Murcia", ha denunciado López Miras, quien ha insistido en que del Plan de Infraestructuras del Ejecutivo de la Nación no espera "nada".

El dirigente murciano ha insistido en que "en los últimos 4 años de gobierno del Partido Socialista y de Podemos con Pedro Sánchez adelante, toda vez que se ha debido tomar una resolución se ha deteriorado a la Región".

"Si ahora éramos una isla ferroviaria, si nos dejaron sin trenes de cercanías y sin Alta Velocidad, para proceder a Madrid debíamos llegar en autobús hasta Archena y allí coger un tren, no esa migaja nos dejaron en este momento", ha aseverado.

Por último, López Miras ha apuntado que el Gobierno central "condena terminantemente a los ciudadanos de la Región de Murcia y en este momento va a haber que ir en autobús hasta Albacete para lograr coger allí un tren y llegar a Madrid".

Más información

López Miras tacha de "injusta" y discriminatoria" la supresión de la conexión ferroviaria entre Archena y Albacete