• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

López Miras ve con "gusto" la iniciativa de hacer la provincia de Cartagena

img

MURCIA, 17 Jun.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, dijo ver con "gusto" la iniciativa de hacer la provincia de Cartagena.

De hecho, no desecha esa iniciativa pues, en varios puntos, piensa que "es buenísima para Cartagena y asimismo para la Región y, en consecuencia, para España".

López Miras ha respondido así mismo en un contacto con los medios siendo preguntado por si acaso se expone llevar en el software electoral la creación de la provincia de Cartagena.

En este sentido, ha señalado que aún queda un año para integrar temas en el software electoral, pero sí que ha insistido en que "todo cuanto sea bueno para Cartagena es bueno para la Región y, por consiguiente, es bueno para España".

A su juicio, es una iniciativa y un enfrentamiento que es imposible "desechar o denegar desde la irracionalidad o sin haber estudiado bien la iniciativa". "Yo veo con gusto esa oportunidad, si bien les afirmaré asimismo que el sendero que poseemos todavía por recorrer es largo", ha concluido.

Más información

López Miras ve con "gusto" la iniciativa de hacer la provincia de Cartagena