Los ciudadanos de Murcia podrán enviar sus peticiones al Ayuntamiento a través de correo electrónico.

Los ciudadanos de Murcia podrán enviar sus peticiones al Ayuntamiento a través de correo electrónico.

MURCIA, 21 Dic.

El Ayuntamiento de Murcia continúa avanzando en su objetivo de modernizar sus procesos administrativos. En esta ocasión, se ha implementado una nueva medida para hacer más accesibles los servicios a los ciudadanos: a partir de ahora, quienes presenten una petición en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia podrán recibir el justificante a través del correo electrónico.

Esta iniciativa tiene un doble impacto positivo. Por un lado, los ciudadanos podrán contar con un justificante en formato digital, lo cual les resultará más cómodo y práctico. Por otro lado, la administración pública se beneficiará al reducir el consumo de papel y tinta, lo que implica un ahorro económico considerable.

Además, este cambio en la forma de expedir los justificantes también tiene un beneficio medioambiental. Al reducir el uso de materiales, se disminuye el impacto que la administración tiene en el medio ambiente. No obstante, cabe destacar que aquellos que así lo deseen podrán seguir recibiendo su justificante en formato impreso, con el objetivo de evitar profundizar en la llamada "brecha digital".

Para facilitar aún más los trámites a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Murcia ha decidido mantener las oficinas principales ubicadas en Plaza de Europa, Abenarabi y Glorieta abiertas durante los días festivos, en horario de 8.30 a 14.00, desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero.

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Murcia