• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Los juguetes de Bebés Llorones, la Patrulla Canina o de Jurassic World, los mucho más vendidos esta Navidad en la Región

img

MURCIA, 24 Dic.

Los juguetes de la Patrulla Canina, los Bebés Llorones, los dinosaurios de Jurassic World, las Trotties, las muñecas Rainvow High, los turismos de Hot Wheels y los muñecos superhéroes son los favoritos por los pequeños y pequeñas de la Región de Murcia esta Navidad.

Se trata de los juguetes que copan los primeros puestos en las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, conforme han hecho comprender fuentes de la juguetería Toy Planet de Ronda Sur en afirmaciones a Europa Press.

Por sexos, los juguetes de la Patrulla Canina, Playmovil o Lego ocasionan escandalo tanto en pequeños como en pequeñas, según exactamente las mismas fuentes.

En cambio, otros modelos como los turismos Hot Wheels, los turismos radio control y los dinosaurios son mucho más demandados por los pequeños.

Las pequeñas, por su lado, eligen mucho más las muñecas, a pesar de que los bebés y las cocinitas son últimamente asimismo muy demandados por los pequeños.

Más información

Los juguetes de Bebés Llorones, la Patrulla Canina o de Jurassic World, los mucho más vendidos esta Navidad en la Región