• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Los miembros del congreso de los diputados del Grupo Mixto alcanzan un principio en concordancia por el que Martínez Vidal sería la representante

img

La gerente de Podemos, María Marín, y el de Vox, Pascual Salvador, serían los portavoces adjuntos

CARTAGENA (MURCIA), 25 Oct.

Los miembros del congreso de los diputados del Grupo Mixto en la Asamblea Regional han alcanzado un principio en concordancia por el que Ana Martínez Vidal, de Ciudadanos, sería su representante, al paso que la gerente de Podemos, María Marín, y el de Vox, Pascual Salvador, serían los adjuntos, conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la capacitación naranja.

Cabe rememorar que el Grupo Mixto se encontraba que viene dentro al comienzo de legislatura por los 2 miembros del congreso de los diputados de Podemos, María Marín y Rafael Esteban. Más tarde, tras la errada petición de censura en el mes de marzo de 2021, los 2 miembros del congreso de los diputados que continuaron leales a Cs, Ana Martínez Vidal y Juan José Molina, se integraron en sus filas.

Recientemente, pasaron al Grupo Mixto todos y cada uno de los miembros del congreso de los diputados de Vox: María Isabel Campuzano, Juan José Liarte, Pascual Salvador y Francisco José Carrera.

"Siempre y en todo momento hemos apostado por una solución prudente en el Grupo Mixto, lo venimos diciendo en prensa, y que ésta solo podía pasar por Ciudadanos", según ha señalado la capacitación naranja.

En este sentido, Ciudadanos espera "que todo salga bien y que el resto partidos apuesten asimismo por nuestra iniciativa para devolver la dignidad a una Asamblea absolutamente desnaturalizada".

Más información

Los miembros del congreso de los diputados del Grupo Mixto alcanzan un principio en concordancia por el que Martínez Vidal sería la representante