Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Lunes 18 de septiembre: Lluvias ocasionales y nubes en Campo de Cartagena

Lunes 18 de septiembre: Lluvias ocasionales y nubes en Campo de Cartagena

MURCIA, 18 Sep. - La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa que este lunes, 18 de septiembre, se esperan cielos con intervalos nubosos en la región. Las nubes medias y altas predominarán en la mayoría de las áreas, excepto en el Campo de Cartagena, donde se esperan cielos nubosos con chubascos ocasionalmente tormentosos durante la mañana.

Las temperaturas tendrán un descenso en el interior de la región, mientras que en el litoral se mantendrán sin cambios. Los vientos serán variables y ligeros, excepto en el litoral, donde se esperan vientos del suroeste hasta la mañana.

En cuanto a las temperaturas esperadas para hoy, en Cartagena se esperan mínimas de 23 grados y máximas de 30 grados. En Caravaca de la Cruz, las mínimas serán de 15 grados y las máximas de 28 grados. Lorca registrará mínimas de 19 grados y máximas de 29 grados. En Yecla, se esperan mínimas de 15 grados y máximas de 27 grados. Por último, en la ciudad de Murcia, se esperan mínimas de 21 grados y máximas de 31 grados.