• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Marcos Ros, nuevo representante socialista de Desarrollo Regional en la Eurocámara

img

MURCIA, 29 Sep.

El eurodiputado murciano, Marcos Ros, va a ser el representante del Grupo de Socialistas y Demócratas de la Eurocámara en la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo, encargada de administrar la política de cohesión.

Se trata de entre las primordiales políticas de la Unión Europea que candela por el desarrollo homogéneo de las diferentes zonas de europa, según detallaron fuentes de esta capacitación política en un aviso.

"Es un orgullo para mí representar al Grupo Socialista en la comisión que administra la política de cohesión que tan esencial fué históricamente de cara al desarrollo de la Región de Murcia desde el instante en que nos incorporamos a la Unión Europea", ha festejado Ros tras su decisión como representante.

Ros, arquitecto de capacitación y instructor de Urbanismo, ha ejercido como concejal socialista en el Ayuntamiento de Murcia y ha ocupado el cargo de Vicerrector de Campus y Sostenibilidad en la UPCT. Además, trabajó como arquitecto del Plan de Fachadas del Conjunto Histórico de Cartagena y en la Oficina de Gestión para la Vivienda y Rehabilitación de Cartagena.

Más información

Marcos Ros, nuevo representante socialista de Desarrollo Regional en la Eurocámara

Noticias de hoy más vistas