• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Marta Gómez de la Vega abre el año poético de los 'Lunes Literarios' con un recital de poemas y cartas literarias

img

MURCIA, 7 Ene.

La autora y sicóloga Marta Gómez de la Vega, madrileña de nacimiento pero domiciliada en Murcia, va a ser la responsable de abrir el año poético de los 'Lunes Literarios' con un recital de poemas y cartas literarias. Será este lunes, desde las 21.00 horas, en el Café El Sur de Murcia.

De este modo, tras el parón causado por las fiestas navideñas, el período poético reanuda su actividad Marta Gómez de la Vega (1975), autora, sicóloga y psicoterapeuta que tiene una extendida trayectoria profesional en Entidades Sin Ánimo de Lucro y solicitud privada.

Profesionalmente, está experta en el acompañamiento de procesos de desafío, acoso laboral, trauma y terapias creativas. Como sicóloga y autora ha ahondando en las bondades de la escritura como herramienta sanadora y he desarrollado distintos talleres y tutoriales de escritura terapéutica.

Además, es autora de 'Pinceladas de Inspiración. Poemas Ilustrados', Editorial Mora-Mora (2021), su primer poemario. También es la ilustradora de 'Pinceladas de Sentimientos. Relatos de Desafío', de la Editorial Niño Libre (2017).

Por otro lado, publicó el y también-book gratis 'Acoso laboral. Qué es y de qué forma superarlo' (2016). Y es autora de los productos publicados en la Revista de Psicoterapia Bonding (formato digital): 'Los propiedades de la escritura terapéutica' y 'El perdón en el desafío. Los cuentos como herramienta terapéutica' (2014).

Más información

Marta Gómez de la Vega abre el año poético de los 'Lunes Literarios' con un recital de poemas y cartas literarias