Más de 1.300 oponentes buscan 46 plazas en el Servicio Murciano de Salud este domingo.

Más de 1.300 oponentes buscan 46 plazas en el Servicio Murciano de Salud este domingo.

En Murcia, este domingo se llevarán a cabo los exámenes para seleccionar a los candidatos que optarán a 46 plazas ofrecidas por el Servicio Murciano de Salud en seis categorías de personal estatutario.

Un total de 1.384 aspirantes se presentan para competir por estas plazas. Las categorías incluyen seis plazas de Facultativo Sanitario Especialista en la opción de Aparato Digestivo, dos plazas de Facultativo Sanitario no Especialista en la opción de Odontología-Estomatología de Equipos de Atención Primaria, 11 plazas de Facultativo no Sanitario en la opción de Analista de Sistemas, una plaza de Diplomado no sanitario en la opción de Documentación, y 16 plazas de Trabajo Social y 10 plazas de Técnico Especialista Sanitario en la opción de Anatomía Patológica.

Las pruebas se llevarán a cabo en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia a partir de las 9:30 horas. Se han habilitado 21 aulas para la realización de los exámenes, y contarán con el apoyo de 68 personas del Servicio Murciano de Salud para garantizar su correcto desarrollo.

Estas pruebas forman parte de las Ofertas de Empleo Público de los años 2019, 2020, 2021 y del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021. Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del Servicio Murciano de Salud se encuentra disponible en el sitio web www.murciasalud.es/oposicionsms.

Categoría

Murcia