• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Más de 200 contrarios se examinan este sábado para elegir a 2 plazas de técnico mecánico y lavandería

img

Los puestos corresponden al turno de discapacidad intelectual de las ofertas de trabajo de 2017 y 2018

MURCIA, 16 Sep.

Más de 200 solicitantes están citados este sábado para efectuar las pruebas de ingreso que corresponden a 2 plazas de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Mecánica, y Personal de Servicios, opción Lavandería, por el momento particular de Discapacidad Intelectual.

Estas plazas forman oarte de las ofertas de trabajo público del Servicio Murciano de Salud (SMS) que corresponden a los años 2017 y 2018 y a la del plan de Estabilización de Empleo Temporal-Ejercicio 2017, conforme han informado fuentes de la Comunidad.

Por una sección, cien contrarios se examinan para elegir a una plaza ofertada por el SMS para la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Mecánica, y 102 contrarios para otra plaza de Lavandería.

Las pruebas se desarrollarán, desde las 9:00 horas, en el aulario de la Facultad de Economía y Empresa, situada en el Campus de Espinardo (Murcia). La distribución de las salas para las pruebas se puede preguntar en 'www.murciasalud.es/oposicionsms'.

Para estos exámenes, el ingreso a la capacitad se efectuará de forma escalonada por turnos, con lo que es indispensable la máxima puntualidad para lograr cumplir todas y cada una de las cuestiones de inseguridad previstas para asegurar la protección de la salud de los competidores, tribunales y ayudantes.

Se han habilitado 4 salas y los tribunales encargados de las pruebas selectivas van a contar con el acompañamiento y la colaboración de 14 personas adscritas al SMS para su preciso avance.

Estas plazas corresponden a las ofertas de trabajo público que corresponden a los años 2017 y 2018 y a la del Plan de Estabilización de Empleo Temporal-Ejercicio 2017.

Más información

Más de 200 contrarios se examinan este sábado para elegir a 2 plazas de técnico mecánico y lavandería