Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Más de una cuarta parte de los residentes de Ceutí ha votado antes del domingo

Más de una cuarta parte de los residentes de Ceutí ha votado antes del domingo

MURCIA, 26 Nov. - Un total de 375 personas han votado, hasta las 12.30 horas, en el municipio de Ceutí, lo que supone un 28 por ciento de participación en estos momentos en la repetición de las elecciones municipales en dos de sus meses.

Las dos mesas se han constituido, a las 8.00 horas, para celebrar la repetición de Elecciones Municipales Parciales y han abierto sus puertas a las 9.00 horas. En concreto, en la mesa 01-002-B han ejercido su derecho a voto ya 178 personas, mientras que en la 01-006-A lo han hecho 197.

Para velar por la normalidad de la jornada, se ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad "con policías locales durante todo el día y Guardia Civil por la noche, a partir de las 20.00 horas", ha explicado el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez.

La Delegación del Gobierno está en contacto con el secretario del Ayuntamiento y se le ha puesto a su disposición todos los materiales que se necesitan. Sobre el resultado, Jiménez ha explicado que se darán datos al finalizar la jornada, cuando estas dos mesas cierren sus puertas a las 20.00 horas.