• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Más Región y Verdes Equo afianzan su relación esperando de un convenio para la unidad de la izquierda

img

MURCIA, 21 Ene.

Más Región y Verdes Equo mantuvieron un acercamiento grupo con representantes de las dos organizaciones para investigar la situación tras la novedad de preacuerdo entre IU y Podemos el pasado martes, y remarcar la relación entre las dos organizaciones.

El representante de Más Región, Álex Hidalgo, reitera que la iniciativa de que "es requisito que todas y cada una hayamos ido juntas en el mes de mayo", pidiendo a las direcciones de IU y Podemos "un paso hacia enfrente con apariencia de iniciativa oficial para lograr sentarnos lo antes posible". "Nos encontramos aguardándolo, y la ciudadanía asimismo lo espera", apunta.

Helena Vidal, de Verdes Equo, apunta que "tanto Verdes Equo como Más Región van a estar presentes en las selecciones autonómicas y municipales", señalando que "proseguimos formando relaciones para agrandar un emprendimiento político fuerte, plural, verde y feminista para esta Región". "Vamos a continuar haciendo un trabajo en conjunto con los compañeros y compañeras de Más Región para lograrlo".

Más información

Más Región y Verdes Equo afianzan su relación esperando de un convenio para la unidad de la izquierda