Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Méndez (Vox) espera una votación masiva por lo que realmente importa

Méndez (Vox) espera una votación masiva por lo que realmente importa

MURCIA, 23 Jul.

La candidata de Vox al Congreso por Murcia, Lourdes Méndez, ha acompañado al candidato al Senado José Francisco Garre a votar ya que ella ya lo había hecho por correo, ha esperado que "se vote de forma masiva" y "por lo que importa" parafraseando el lema de su partido para estas Elecciones Generales.

Méndez ha reconocido que esta campaña "ha sido muy intensa, nosotros hemos recorrido hasta el último lugar de la Región, hemos hablado con muchísimos colectivos y les hemos contado lo que nosotros defendemos".

Ha agradecido "a todos nuestros afiliados, a los simpatizantes, a las personas que nos han recibido, a las personas que han estado con nosotros y en especial queremos dar las gracias a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a las personas de Protección Civil y a todos los funcionarios que están haciendo que el día de hoy los ciudadanos y los españoles depositen su voto y se cumple la voluntad que quiera el pueblo de España".

A pesar del calor Méndez cree que va a ser "un buen día", aunque "obviamente, el haberlas hecho en un día como hoy no es lo más apropiado ni lo más acertado, sin embargo el que esté viniendo mucha gente creo que es un buen dato".

Un dato al que hay que sumar el voto por correo, un éxito gracias a los funcionarios de Correos, que "están haciendo un trabajo muy intenso".

Por último, ha lamentado que el PP esté esperando a saber los resultados de este domingo para formar Gobierno regional. "A nosotros nos parece que eso ha sido una estrategia en absoluto lógica, ni moral, pues porque se está a la espera de ver qué es lo que pasa para decidir qué es lo que se va a hacer".

"Lo que se tenía que haber hecho era haber tenido en cuenta los votos que se han emitido para el Gobierno autonómico y en virtud de eso haber llegado a un pacto", ha criticado Méndez.