Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Mercadona sorprende con la llegada de nuevas delicias de Halloween en su sección de golosinas y chocolates.

Mercadona sorprende con la llegada de nuevas delicias de Halloween en su sección de golosinas y chocolates.

La cadena de supermercados Mercadona se está preparando para impresionar con su amplio surtido de golosinas y chocolates para Halloween. La compañía ha anunciado que recuperará productos populares del año pasado y también presentará novedades "terroríficas" para celebrar la noche más espeluznante del año.

Este año, Mercadona lanzará tres nuevas opciones. Una de ellas es un saco de golosinas con una variedad de chicles, regaliz blanco y fantasmas azules en su interior. Este nuevo formato reemplaza a la cesta de Halloween del año pasado y es más conveniente para que los más pequeños guarden sus dulces. Además, su diseño permite utilizarlo en excursiones u otras actividades.

En cuanto a las golosinas, Mercadona ofrecerá la bolsa Pop Eye, que contiene exclusivamente ojos rellenos. Para los amantes del chocolate, la novedad será la momia de chocolate, una experiencia divertida para disfrutar en Halloween.

Además, la cadena de supermercados también traerá de vuelta productos que tuvieron éxito el año pasado. Uno de ellos es el Boo! Mix, que vendrá con nuevas golosinas "terroríficas" en su interior, como cerebros, murciélagos, calabazas y colmillos. También habrá brochetas Halloween con diferentes formas como calabazas, zombies, fantasmas y monstruos. Estas brochetas tendrán un sabor agradable y una gran esponjosidad. En el apartado de golosinas, estará disponible el ya tradicional Surtido Halloween, que incluirá chicles de melón, dentaduras, caramelos blandos pinta lenguas, piruletas, huesos y gusanos pica-pica, y caramelos.

En cuanto a los chocolates, dos productos muy demandados también volverán a estar disponibles: las Piruletas de Chocolate, con diseños de catrinas, calabazas y vampiros, y el Surtido de Chocolate de Halloween, una bolsa con una deliciosa variedad de figuras de chocolate con leche presentadas en envoltorios de esqueletos, fantasmas, monstruos y arañas. Este surtido incluye bombones de chocolate con leche rellenos de praliné (avellana y almendras) y bombones de chocolate blanco rellenos de trufa, perfectos para compartir con amigos y familia o para regalar en el juego de "truco o trato".

Mercadona implementó la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de darse cuenta de que los productos que más se vendían eran aquellos que tenían una calidad máxima al mejor precio y que no cambiaban constantemente de precio. A lo largo de los años, la compañía ha seguido apostando por la calidad, siendo este uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los diferentes departamentos de la cadena. Además, Mercadona tiene como objetivo prioritario fomentar el consumo consciente y crítico, guiándose por criterios sociales y medioambientales, para garantizar un consumo de productos de máxima calidad con el menor impacto posible y así mejorar la calidad de vida de las personas y de las generaciones futuras, según han manifestado fuentes de la empresa.