• sábado 01 de octubre del 2022
728 x 90

Meteorología eleva el nivel de aviso a naranja por elevadas temperaturas en el Altiplano

img

MURCIA, 14 Jun.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha advertido que las temperaturas tienen la posibilidad de llegar a los 40 grados centígrados este martes en el Altiplano y, por este motivo, emitió aviso de fenómenos meteorológicos desfavorables de nivel naranja para esa comarca.

Además, sostiene sus anuncios de fenómenos meteorológicos desfavorables de nivel amarillo por temperaturas que tienen la posibilidad de lograr los 38 grados en el Noroeste, Vega del Segura, Valle del Guadelentín, Lorca y Águilas.

En preciso, el aviso naranja va a estar activo este martes, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, por temperaturas de hasta 40 grados en el Altiplano con una posibilidad que fluctúa entre el 40 y el 70%.

Además, el aviso amarillo va a estar activo este martes, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, por temperaturas de hasta 38 grados en el Noroeste, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, con una posibilidad que fluctúa entre el 40 y el 70%.

Este miércoles, el aviso amarillo asimismo va a estar activo desde las 12.00 hasta las 20.00 horas en el Altiplano, Noroeste, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas con una posibilidad que fluctúa entre el 40 y el 70%.

Más información

Meteorología eleva el nivel de aviso a naranja por elevadas temperaturas en el Altiplano