• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Meteorología sostiene este jueves el aviso amarillo por lluvias y tormentas, que afectan al sureste

img

MURCIA, 6 Oct.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sostiene el aviso amarillo por peligro de lluvias este jueves en toda la Región de Murcia con precipitaciones amontonadas en una hora de 20 milímetros, salvo en las regiones del Altiplano y el Nordoeste.

Además, en el Campo de Cartagena y Mazarrón está activo el aviso amarillo por tormentas, que han perjudicado al sureste, con rayos entre las 8.23 y las 9.23 horas, según afectó la Aemet en su cuenta de Twitter.

En preciso, el aviso amarillo por tormentas va a estar activo en el Campo de Cartagena y Mazarrón desde las 22.00 horas de este miércoles y hasta las 14.59 horas del jueves.

Además, el aviso amarillo por lluvias con una precipitación amontonada en una hora de 20 milímetros va a estar activo en las regiones del Campo de Cartagena, Mazarrón, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas hasta las 23.59 horas de este jueves.

Un aviso de nivel amarillo por tormentas señala que en la región de aviso perjudicada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter de estos fenómenos, existe la oportunidad de que se logren generar tormentas de intensidad superior de manera puntual.

Más información

Meteorología sostiene este jueves el aviso amarillo por lluvias y tormentas, que afectan al sureste