• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Miguélez encomia la figura de un López Miras "sólido" en frente de una oposición que "se pone de perfil"

img

MURCIA, 30 Jun.

La representante del Gobierno regional, Valle Miguélez, ha ensalzado que en el lapso del Debate sobre el Estado de la Región se ha podido ver a un presidente autonómico, Fernando López Miras, "sólido, con proyectos estratégicos para el presente y para el futuro de la Región" en frente de una oposición que "se pone de perfil, en el momento en que no descubiertamente en oposición a los intereses de los murcianos".

Miguélez hizo estas afirmaciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, cuya asamblea de este jueves hizo un análisis de ámbas jornadas del Debate sobre el Estado de la Región que se ha festejado en la Asamblea y en el que, a su juicio, se pudo ver a un López Miras "con las ideas visibles, con proposiciones específicas y con la mano de forma permanente tendida al diálogo y al pacto con el único propósito de continuar progresando la vida de todos los murcianos".

Por contra, ha arremetido contra el "espectáculo" que ha brindado una oposición "frentista y que, tristemente, centra sus sacrificios en buscar responsables en vez de ofrecer resoluciones". Además, ha reprochado que la oposición "se pone de perfil en el momento en que no expresamente en oposición a los intereses de los murcianos en temas estratégicos de la Región como tienen la posibilidad de ser el agua, las infraestructuras, la financiación o la restauración del Mar Menor".

Ha criticado que hablamos de una oposición "con unos representantes que, lamentablemente, desdeñan de forma sistemática las llamadas a la unión de acción del presidente" López Miras y a la "oportunidad de llegar a acuerdos" pues su "único propósito" es "gastar la imagen" del Ejecutivo murciano.

Una vez superada "esta esencial cita" donde "cada uno de ellos demostró qué puede dar y qué no para trabajar por el confort de los murcianos", Miguélez ha asegurado que el Gobierno regional prosigue "adelante" para "lograr todos y cada uno de los objetivos marcados".

"Absolutamente nadie va a desviar a este Gobierno regional de su única plan de actuación, que es prosperar la calidad para el millón y medio de personas que convivimos en la Región y, para esto, tenemos todos y cada uno de los agentes sociales y con los expertos de todos y cada uno de los campos, por el hecho de que sus diagnósticos y proposiciones nos asisten a poder nuestros objetivos; y no poseemos ni un minuto que perder", ha aseverado.

Más información

Miguélez encomia la figura de un López Miras "sólido" en frente de una oposición que "se pone de perfil"