• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Miguélez protege las rebajas fiscales y critica que el PSOE carezca de "un concepto clara" sobre impuestos

img

MURCIA, 29 Sep.

La representante del Gobierno de la Región de Murcia, Valle Miguélez, ha criticado este jueves al PSOE por no tener "un concepto clara" en relación a las rebajas fiscales, y volvió a proteger la necesidad de bajar impuestos pues "nuestros ciudadanos viven mejor y recaudamos mucho más".

"Vemos como ni ellos mismos, en su línea ideológica, están en concordancia en temas fiscales. Por lo tanto, vamos a aguardar a que se pongan en concordancia sobre qué desean en materia fiscal y nosotros, como Región de Murcia, sí que lo disponemos clarísimo", dijo Miguélez.

Por otro lado, ha podido confirmar que el Ejecutivo murciano prosigue aprendiendo las "consecuencias" que tendría la supresión del impuesto de Patrimonio sobre las cuentas de la Comunidad.

"Proseguimos suponiendo que la rebaja fiscal en estos instantes, que es en el momento en que mucho más precisan los ciudadanos que les tengamos la posibilidad respaldar y que logren tener una renta libre superior, haría que nuestros ciudadanos tengan la posibilidad de pasar estos instantes debido un poquito mejor gracias a la inflación", ha precisado la representante regional.

Más información

Miguélez protege las rebajas fiscales y critica que el PSOE carezca de "un concepto clara" sobre impuestos

Noticias de hoy más vistas