Militar resulta herido tras ser embestido por un vehículo en Caravaca de la Cruz

Militar resulta herido tras ser embestido por un vehículo en Caravaca de la Cruz

MURCIA, 21 Dic. - Un militar en servicio resultó gravemente herido después de ser atropellado por un turismo en Caravaca de la Cruz. Los servicios de emergencia han atendido al militar y lo han trasladado al hospital, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El incidente tuvo lugar a las 5.40 horas de este jueves, cuando un compañero del accidentado llamó al teléfono único de emergencias '1-1-2' para informar del suceso. Ambos militares se encontraban en un lavadero de automóviles cerca de la vía verde y la carretera RM-517.

La Policía Local, una ambulancia y sanitarios militares, así como una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' acudieron al lugar de los hechos.

Después de ser estabilizado, el herido fue trasladado al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia por la UME del '061'. Por otro lado, la conductora del turismo que causó el atropello recibió asistencia psicológica por parte de psicólogos de Cruz Roja.

Tags

Categoría

Murcia