• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Mucho más de 7.000 personas gozaron de la segunda edición de Las Noches de Sal en Cartagena

img

CARTAGENA (MURCIA), 3 Sep.

Las noches de la segunda quincena de agosto tuvieron su epicentro en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres merced a la segunda edición del festival Las Noches de Sal, ordenado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el edil Juan Pedro Torralba.

Atraídos por una programación cargada de música, humor y diversión para toda la familia, el acontecimiento ha contado con la asistencia de un total de 7.254 personas a lo largo de sus diez días de duración. "Nos encontramos muy satisfechos con el éxito que tuvo esta segunda edición de Las Noches de Sal, algo que ha servido para consolidar el festival en nuestro ayuntamiento", ha señalado Torralba.

El 'descacharrante' humor del Comandante Lara, inauguró este período el pasado 18 de agosto, fué el espectáculo favorito por el público con una asistencia de 1.529 personas.

En cuanto a número de ayudantes, a este espectáculo lo prosigue la actuación de La Oreja de Van Gogh con 1.098 personas, el tributo a ABBA con 941, el musical 'La Fuerza del Destino' homenaje a Mecano con 909, el concierto de Medina Azahara con 753, el tributo a Héroes del Silencio 'Iberia sumergida' con 738 y el concierto homenaje a Miguel Ríos 'Siempre y en todo momento Ríos', de Serafín Zubiri y Mikel Herzog, con 416 espectadores.

El edil ha adelantado que, de cara a próximas ediciones, la Concejalía se expone "distinguir de la programación de la noche en el Auditorio los espectáculos infantiles y llevarlos al centro de la región, de la misma hacemos con la programación navideña".

En ese sentido, el espectáculo de 'Coco, el Día de los Fallecidos' contó con un público de 532 personas, al paso que a La historia de Walt fueron 338 espectadores.

Más información

Mucho más de 7.000 personas gozaron de la segunda edición de Las Noches de Sal en Cartagena