• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Muere la joven de 20 años que resultó herida grave en un incidente de tráfico registrado en Fortuna

img


MURCIA, 30 Oct.

La joven de 20 años que resultó herida este viernes en un incidente de tráfico registrado en la carretera RM-411, del Fenazar a Fortuna, a la altura del puente de la Rambla de Cantalar, término municipal de Fortuna, ha fallecido por último este domingo en el Hospital de la Arrixaca.

Los hechos se generaron en la noche de este viernes, en el momento en que múltiples llamadas al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', a las 22.42 horas, señalaban que un vehículo se había salido de la vía colisionando contra el muro del puente. La única ocupante estaba atrapada y también inconsciente.

Hasta el sitio se han apartado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Fortuna, y una Unidad Medicalizada de Emergencia, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 También se informó a Policía Local de Fortuna, y a cuidado de rutas.

Una vez que los Bomberos consiguieron dejar en libertad a la mujer atrapada, de 20 años de edad, los sanitarios la trasladaron al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, informando a la puerta de emergencias de su llegada. Finalmente, este domingo ha fallecido en el hospital por la gravedad de sus lesiones.

Más información

Muere la joven de 20 años que resultó herida grave en un incidente de tráfico registrado en Fortuna

Noticias de hoy más vistas