• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Muere un hombre en la plaza de toros de Murcia siendo corneado por un astado

img

MURCIA, 13 Sep.

Un carnicero murió este lunes en la plaza de toros de Murcia siendo corneado por un astado en el momento en que se disponía a apuntillar al animal, según pudo comprender Europa Press de fuentes cercanas a la organización del acontecimiento.

Al parecer, el hombre no era un operario de la plaza ni trabajaba para la compañía que organiza los espectáculos, sino desempeñaba trabajos para una compañía de carnicería subcontratada, según exactamente las mismas fuentes.

El hecho sucedió este lunes durante la noche a lo largo de entre las corridas que tienen rincón en la plaza estos días en el contexto de la Feria de Murcia. El hombre fue movido al hospital en una ambulancia privada que formaba una parte del dispositivo sanitario que cubría el acontecimiento.

La compañía Toros Sureste, responsable de la plaza, emitió un aviso en el que lamenta intensamente el fallecimiento del hombre tras el incidente sufrido ayer por la noche en los corrales de la plaza de toros y ha movido su "mucho más sentido pésame" a su familia, compañeros de profesión y conocidos cercanos.

Más información

Muere un hombre en la plaza de toros de Murcia siendo corneado por un astado