Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Muere una persona y nueve resultan heridas en accidente en la A-30, en Lorquí.

Muere una persona y nueve resultan heridas en accidente en la A-30, en Lorquí.

Una mujer ha perdido la vida y nueve personas han resultado heridas en un terrible accidente de tráfico en la autovía A-30, en el municipio de Lorquí, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. El siniestro se produjo alrededor de las 17.00 horas de hoy, cuando una llamada al teléfono único de emergencias alertó sobre una colisión entre dos vehículos en la A-30 que se dirigía hacia Murcia.

Tras el choque, los heridos quedaron atrapados dentro de uno de los vehículos, lo que causó grandes retenciones en la carretera. El caso fue atendido por unidades de la Guardia Civil, bomberos de CEIS, y cinco ambulancias gestionadas por la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Aunque el personal médico de emergencia proporcionó atención a diez personas heridas, una mujer de 53 años no pudo superar sus heridas y falleció en el lugar del incidente.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud para recibir tratamiento. Tres de ellos fueron enviados al Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia, otros tres al Hospital Virgen de la Consolación en Molina de Segura, uno más al Hospital General Universitario Morales Meseguer en Murcia y el último fue traslado cuyos datos aún no han trascendido.