• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Muertos en incidente de avioneta un suboficial del Ejército del Aire y un instructor de vuelo privado en San Javier

img

MURCIA, 5 Ene.

Un suboficial del Ejército del Aire designado en una base de Alemania y un instructor de vuelos privados han fallecido este jueves en un incidente en el momento en que pilotaban una avioneta cerca del aeródromo Los Garranchos en San Javier, según fuentes próximas a la investigación.

De momento, no se saben las causas del siniestro y no han trascendido las identidades de ámbas víctimas.

El incidente tuvo sitio a las 17.08 horas a unos 500 metros del aeródromo Los Garranchos. Hasta el sitio se han apartado instantaneamente servicios de urgencias que solo pudieron corroborar el fallecimiento de 2 hombres de 54 y 47 años de edad, informó Emergencias 112 de la Región de Murcia.

En el salve de los cuerpos han intervenido los Bomberos del Consorcio de Servicio de Extinción de incendios y Salvamento de la Región de Murcia CEIS, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local, Ambulancias del 061 Región de Murcia y Protección Civil Cartagena.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha lamentado "mucho" la catástrofe y ha movido en un mensaje en comunidades sus condolencias a los familiares y conocidos cercanos de las víctimas y a la Academia General del Aire de San Javier. "Descansen en paz", ha añadido.

Más información

Muertos en incidente de avioneta un suboficial del Ejército del Aire y un instructor de vuelo privado en San Javier