• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Nadia Calviño se reunirá este viernes en Murcia con López Miras, cooperativas y hombres de negocios

img

MURCIA, 1 Sep.

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, va a visitar este viernes Murcia, donde se reunirá con el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, hombres de negocios del metal y representantes del cooperativismo, conforme han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Región en un aviso.

La agenda de la ministra va a arrancar a las diez.00 horas con un acercamiento con López Miras en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional.

Posteriormente, a las 11.30 horas, va a visitar el conjunto de Investigación de Sistemas Inteligentes y Telemática de la Universidad de Murcia, en el Campus de Espinardo.

A las 12.30 horas se desplazará hasta las instalaciones de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y, después, a las 13.45 horas, se reunirá con representantes de la Unión Cooperativas de Murcia (UCOMUR).

La visita de Calviño a la ciudad más importante de la Región acabará con una asamblea con hombres de negocios murcianos estructurada por el Círculo de Empresarios, a las 14.30 horas.

Más información

Nadia Calviño se reunirá este viernes en Murcia con López Miras, cooperativas y hombres de negocios