El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha destacado la caída del desempleo entre los jóvenes menores de 30 años en la Región de Murcia durante el mes de mayo. Según él, esto es gracias a las políticas aplicadas por López Miras, y ha subrayado que el descenso fue de tres puntos más en comparación con la media nacional, alcanzando un 6,36% en la región.
Landáburu ha afirmado que el empleo es fundamental para poder vivir, formar una familia, invertir o emprender y que los jóvenes necesitan políticas que aseguren su bienestar como las del presidente López Miras. También ha destacado que con Sánchez presidiendo España, este es el país con más paro juvenil, pero, afortunadamente, en la Región de Murcia se cree en ellos.
Además, ha añadido que están cansados del 'sanchismo' y de sus medidas nefastas que, a su parecer, hacen a los jóvenes más ignorantes. Por todo esto, Landáburu ha concluido que solo falta un mes para que Alberto Núñez Feijóo llegue a la Moncloa y los jóvenes vuelvan a ser protagonistas de las políticas de España.