Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Nuevas opciones para enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos a través de Correos con facilidad en línea

Nuevas opciones para enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos a través de Correos con facilidad en línea

MURCIA, 16 Dic.

Una vez más, Correos abre su Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual para que los niños y niñas puedan enviar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos de manera online durante esta Navidad.

Esta iniciativa, que ya va por su octavo año desde su lanzamiento en 2016, se creó con el objetivo de que los niños y niñas puedan conocer en detalle el emocionante viaje que hacen sus cartas desde que ellos las escriben hasta que llegan a Laponia y al Lejano Oriente.

En esta edición, se mantendrá el mismo espíritu mágico y especial que en años anteriores, brindando a los niños y niñas la oportunidad de embarcarse en un viaje extraordinario donde sus sueños y deseos, reflejados en forma de carta, lleguen a sus destinatarios ilustres.

A partir de ayer viernes, 15 de diciembre, y hasta el 5 de enero, aquellos que lo deseen podrán visitar el sitio web www.departamentodeenviosextraordinarios.es para descubrir los secretos del departamento más asombroso y disfrutar de la experiencia mágica desde cualquier lugar de España. Se recomienda usar los navegadores Chrome o Firefox para obtener mejores resultados durante la visita.

En este espacio virtual mágico, los más pequeños podrán participar en diferentes juegos interactivos, como demostrar que se han portado bien este año ante "El Detector de niñas y niños buenos" y así poder acceder al Departamento. También podrán escribir todos sus deseos, personalizar y perfumar su carta, decorarla con purpurina y el sobre con pegatinas, y conocer el recorrido que hace antes de llegar a su destino, ya sea Laponia, el hogar de Papá Noel, o el palacio de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar en Oriente, pudiendo elegir dirigirse a su rey favorito.

Correos lleva más de 300 años siendo el operador logístico de la Navidad y este año no es la excepción, manteniendo la ilusión de los niños y niñas al recordarles que no hay nada tan maravilloso como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.