Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Nueve personas atendidas por inhalación de humo en incendio en Molina de Segura, Murcia.

Nueve personas atendidas por inhalación de humo en incendio en Molina de Segura, Murcia.

En Molina de Segura, en la región de Murcia, nueve personas, incluyendo tres menores de edad, fueron atendidas por servicios de emergencia debido a un incendio en un bajo de un edificio de siete plantas en la calle Estación.

El incidente fue reportado al '1-1-2' a las 19.21 horas por numerosas llamadas. Se informó que al menos 10 personas se encontraban atrapadas en la terraza del edificio.

La respuesta incluyó la presencia de patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como ambulancias con personal sanitario.

El incendio fue controlado por los bomberos a las 19.57 horas y se procedió a ventilar el edificio. A las 20.23 horas, los vecinos fueron acompañados de regreso a sus viviendas por los bomberos.

Entre los afectados por inhalación de humo, una mujer de 56 años fue trasladada al hospital Morales Meseguer, mientras que otras seis personas, incluyendo tres mujeres de 40 y 46 años, un niño de 7 años y dos niñas de 6 años y 16 meses, fueron llevadas al hospital Virgen de la Arrixaca.

También se brindó atención en el lugar del suceso a una mujer de 54 años y un hombre de 72, quienes no necesitaron ser trasladados a un centro médico.