• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Núñez Feijoó clausurará este viernes el 18 Congreso Autonómico del PP de la Región de Murcia

img

'Nuestro deber, la Región', lema del Congreso que inaugurará la asesora general del PP, Cuca Gamarra

MURCIA, 13 Jul.

El presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, clausurará el 18 Congreso Extraordinario Autonómico del Partido Popular de la Región de Murcia que va a tener sitio este viernes en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, en la localidad de Murcia, desde las 16.00 horas.

'Nuestro deber, la Región', es el lema escogido para la celebración del Congreso. Así lo anunció el presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Joaquín Segado, a lo largo de la rueda de prensa ofrecida al lado del resto de los integrantes del COC.

"Mientras que contamos una oposición que solo piensa en sus intereses de tipo político y disponemos un presidente de Gobierno que solo charla de lo que a él le preocupa en el Debate del Estado de la Nación, desde el PP deseamos dejar patente, comenzando por propio lema, que nuestro propósito es el confort de la Región de Murcia y su millón y medio de pobladores", ha señalado Segado.

"Debemos ser capaces de crear entre todos la mejor Región de Murcia, una zona próspera, con futuro y donde todos y cada uno de los pobladores que tienen la fortuna de vivir aquí logren vivir mejor", ha continuado.

Al hilo, anunció que Feijóo clausurará el congreso, de la misma asesora general del PP, Cuca Gamarra, va a ser la responsable de inaugurarlo. Además, el presidente del COC aseguró que el congreso se hará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, en la localidad de Murcia, desde las 16.00 horas.

Durante el Congreso, intervendrá el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, y el presidente de Honor, Ramón Luis Valcárcel. También, el secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, que va a ofrecer el informe de administración del Comité Ejecutivo saliente; Joaquín Segado, como representante del Grupo Parlamentario Popular, para reportar sobre la administración y la actuación del GPP en este en estos años; y el presidente del PPRM, Fernando López Miras, que defenderá su candidatura y anunciará la gente que le van a acompañar en los nuevos órganos de dirección del partido.

Más información

Núñez Feijoó clausurará este viernes el 18 Congreso Autonómico del PP de la Región de Murcia

Noticias de hoy más vistas