Opositores al SMS buscan acceso a 143 plazas de auxiliar administrativo

Opositores al SMS buscan acceso a 143 plazas de auxiliar administrativo

MURCIA, 7 Oct. - Este domingo, 8 de octubre, se llevará a cabo el examen de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Auxiliar Administrativo, correspondiente a las ofertas de empleo público del Servicio Murciano de Salud (SMS) de los años 2019 a 2021 y de estabilización de empleo.

Un total de 9.614 opositores se presentarán para aspirar a las 143 plazas ofrecidas por el SMS, de las cuales 130 son de acceso libre y el resto corresponden a promoción interna. Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 10 horas en seis facultades del campus de Espinardo, así como en los aularios Giner de los Ríos, el aulario General y el aulario Norte de la Universidad de Murcia. La asignación de aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para llevar a cabo el examen se han dispuesto 139 aulas y el tribunal encargado de esta prueba selectiva contará con el apoyo y la colaboración de 427 personas para garantizar su correcto desarrollo.

El SMS continúa avanzando en el desarrollo de la Oferta Pública de Empleo 2019, 2020, 2021 y del Proceso de Estabilización del Empleo Público, por los cuales se ofertaron un total de 2.657 plazas para el sistema sanitario regional, de las cuales 1.600 pertenecen a la oferta de empleo público y 1.057 son del proceso de estabilización.

Toda la información sobre el proceso de la oferta de empleo público del SMS está disponible en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Categoría

Murcia