• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Pepe Vélez logra mucho más de 2.200 acredites como precandidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad

img

MURCIA, 27 Sep.

El secretario general del PSRM, Pepe Vélez, consiguió mucho más de 2.200 acredites como precandidato del Partido Socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, según detallaron fuentes de esta capacitación política en un aviso.

"Hace seis días que empezó la obtenida de acredites de Pepe Vélez para la precandidatura del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y ahora consiguió mucho más de 2.200 acredites en menos de una semana", explicó Carmina Fernández, gerente de la precandidatura de Vélez.

La militancia del PSOE en la Región de Murcia se ha movilizado "de forma masiva" para respaldar la precandidatura de Pepe Vélez, según exactamente las mismas fuentes. Fernández ha manifestado que "el PSOE está mucho más fuerte y unido que jamás. Mientras otros partidos prosiguen escogiendo a sus aspirantes a dedo, desde el PSOE ofrecemos ejemplo de democracia interna".

"Nos han enviado acredites desde todas y cada una de las agrupaciones. La militancia sabe que Pepe Vélez es el cambio que precisa la Región", ha subrayado.

"Nos encontramos persuadidos de que somos la única opción alternativa para el cambio que precisa la Región de Murcia. Vamos a ganar y a gobernar", ha concluido.

El período de obtenida de acredites empezó el pasado 20 de septiembre y ha finalizado a las 12.00 horas de este martes, 27 de septiembre.

Más información

Pepe Vélez logra mucho más de 2.200 acredites como precandidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad

Noticias de hoy más vistas