• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Pilar Morales, novedosa presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia

img

MURCIA, 26 Jun.

La Asamblea de la Federación Salud Mental Región de Murcia, formada por representantes de todas y cada una de las Entidades asociadas y el Comité En Primera Persona, decidió unánimemente denominar a Pilar Morales Gálvez como novedosa presidenta del movimiento asociativo en la Región.

Morales, que desde 2009 pertenece a la Junta Directiva de la Federación, los últimos años como vicepresidenta, reemplaza en el cargo a Delia Topham, que ha cumplido el tiempo máximo en la presidencia tras nueve años como representante de la salud psicológica regional.

Aunque el deber de Topham sigue, en tanto que se integra en la novedosa Junta Directiva formada por: Pilar Morales Gálvez, presidenta; Delia Topham Reguera, vicepresidenta; José Ramón Sáez Garnes, secretario; Águeda Belchí Sánchez, tesorera; y los vocales de todas las entidades que pertenecen a la Federación.

La novedosa presidenta pertence a los eslabones mucho más fuertes en la defensa de los derechos de la gente con inconvenientes de Salud Mental y sus familias, con enorme experiencia en el movimiento asociativo en diferentes responsabilidades. Ha sido la presidenta de la Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC los últimos seis años y estuvo adelante de CERMI Región de Murcia como presidenta entre 2013 y 2017.

Desde la Federación agradecen a Delia Topham su trabajo y todos y cada uno de los adelantos logrados a lo largo de su orden, tal como el cuidado de su deber desde la vicepresidencia. Y a Pilar Morales, novedosa presidenta, la mayor de las suertes en la etapa que empieza el día de hoy por el hecho de que la suya va a ser la fortuna de la gente con problemas médicos mental en la Región de Murcia.

Más información

Pilar Morales, novedosa presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia