• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

Policía Nacional se despliega por 2 puntos negros de venta de sustancia en Alcantarilla frente a las protestas vecinales

img

MURCIA, 27 Ago.

La Policía Nacional ha desplegado un considerable dispositivo compuesto por entidades de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Medios Aéreos UPR, GOR, guías caninos, Brigada de Extranjería tal como agentes correspondientes a Seguridad Ciudadana y policía judicial de la Comisaria de Alcantarilla.

La Policía Nacional receptora de protestas ciudadanas por el incremento de movimiento de personas similares con la adquisición y consumo de substancias estupefacientes en la región, ha animado el despliegue que tuvo sitio en 2 de los puntos mucho más problemáticos de este concejo como son el Barrio de San José Obrero y las casas sociales de Alcantarilla.

Durante el avance del dispositivo sucedió varias identificaciones de personas y automóviles tal como la detención de un varón de 28 años de edad de nacionalidad de españa al que le constaba una Orden de Detención por la parte de la Comisaría de Alcantarilla por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Dicho detenido va a ser puesto predisposición del juzgado en funcionalidades de Guardia a la mayor brevedad a fin de que determine las medidas cautelares a adoptar.

Más información

Policía Nacional se despliega por 2 puntos negros de venta de sustancia en Alcantarilla frente a las protestas vecinales