Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Pozo Alimentación incrementa su equipo de 'embajadores de marca'

Pozo Alimentación incrementa su equipo de 'embajadores de marca'

La prestigiosa empresa española El Pozo Alimentación ha lanzado de forma oficial la segunda edición de su increíble programa interno 'Embajadores de Marca', como parte de su estrategia para afianzar la cultura corporativa entre sus trabajadores, según informan fuentes de la compañía en un comunicado.

La empresa busca identificar a más compañeros que compartan los valores que sustentan la marca y se conviertan en prescriptores de la misma. Se apunta que el programa suma ya un total de 25 incansables embajadores con perfiles laborales diversos dentro del negocio.

Estos trabajadores tienen la responsabilidad de poder transmitir lo mejor de la empresa y sus valores a través de sus tareas cotidianas y también en las redes sociales, para lo cual reciben formación específica.

El personal ha sido alentado y motivado en la primera edición para participar en varios eventos de promoción, degustaciones de productos y actividades formativas con la finalidad de hacer el branding de la empresa más accesible y promover la cohesión empresarial.

El objetivo principal de esta iniciativa es, además de consolidar la marca y la cultura corporativa de la compañía, reforzar el compromiso y la satisfacción entre los trabajadores y la organización, compartiendo sus experiencias positivas con su red de contactos.